Historia

DE DÓNDE VENIMOS

La empresa, con su razón social actual se creo en el año 1989, aunque su origen data del año 1963 como resultado de la evolución desde una cooperativa de trabajo hasta la conversión en sociedad limitada por el esfuerzo y la iniciativa de cuatro socios de la cooperativa inicial.

La empresa está ubicada en una pequeña población de la montaña alicantina pero bien conectada con las principales vías que la sitúan a 1 hora 30 minutos del puerto de Valencia, principal punto de entrada de las materias primas y salida para los mercados exteriores. Sus instalaciones ocupan en la actualidad 30.000 m2, de los cuales 12.000 m2 corresponden a almacenes e instalaciones productivas.

Con mucho sacrificio y esfuerzo y una gran visión de futuro la empresa fue ampliando sus instalaciones, modernizando sus equipos productivos y en la actualidad cuenta con cuatro líneas de deshilachado con antigüedad 2007, 2008, 2010 y  2011 que le permite fabricar 18.000  toneladas al año de deshilachado de fibras.

QUIENES SOMOS

Misión de la empresa

La misión de la empresa es fabricar todos sus productos de manera eficaz y eficiente para cubrir las necesidades de sus clientes con productos y servicios de calidad y además ponerlos a su disposición en el momento que los necesiten.

Visión de la empresa

La visión de la empresa es conseguir ser el referente a nivel nacional, por calidad y servicio, en la fabricación de fibras textiles regeneradas. Ser rentable para los accionistas, contribuir positivamente a la sociedad mediante la valorización de los residuos textiles, favorecer el desarrollo profesional de sus empleados y velar por su seguridad con el seguimiento exhaustivo de la prevención de riesgos. A medio plazo conseguir una posición de liderazgo en Europa dentro de su sector.

Valores

Trabajar con visión de futuro, de modo sostenible e innovando
Trabajo en equipo con confianza y respeto
Ética en el trabajo, transparencia, integridad y honestidad
Compromiso con el medio ambiente
Mejora continua
Calidad, que se ha concretado en la implantación de un sistema de gestión integral , ISO 9001:2008